... ... ...

3016293232

(1)4570163

Colombia Computer Support

Diseño de páginas web

Venta y Mantenimiento de Computadores

Confianza, Seguridad y Servicio

COLOMBIA COMPUTER SUPPORT sAS

Carrito de Compras (0)

3006265544

Mantenimiento de

Computadores.

Mantenimiento de Computadores

Somos una empresa que desarrolla actividades en Mantenimiento de Computadores e Impresoras, Diseño de Páginas Web y Venta de PC'S, Portátiles (laptops) y Suministros desde 2016, ofrecemos un amplio y completo portafolio de servicios. Hoy día contamos con personal altamente calificado y certificado, con altos estándares de calidad y servicio para nuestros clientes, "Somos orgullosamente una Empresa Colombiana en función del progreso de nuestro país".

Brindamos un servicio de confianza con el mejor respaldo y garantía, por lo que nos convierte en una excelente opción al momento de pensar en la mejor solución para evitar y resolver problemas técnicos de su hogar u oficina.

"No dude en tomar nuestros servicios, para nosotros será un placer atender sus solicitudes".

 

Sobre Nosotros

Somos una empresa de Servicios Técnicos especializados en equipos de cómputo. Nuestra misión es siempre prestar a nuestros clientes servicios de confianza, respaldados con calidad, responsabilidad y cumplimiento, teniendo como primera prioridad la satisfacción de nuestros clientes por nuestros servicios.

Misión

Colombia Computer Support SAS, espera para el año 2022, posicionarse como una de las mejores empresas en Servicio Técnico de equipos de cómputo del país, expandirnos sobre el territorio nacional, llevando nuestros servicios a empresas y hogares, manteniendo siempre la confianza y nuestro total respaldo en calidad, honestidad y cumplimiento, así mismo convertirnos en aliados en base a la satisfacción y valor que ofrecemos a nuestros clientes, empleados y socios.

Visión

Valores

 

 

Confianza: Al contratar nuestros servicios, podrá confiar que trabajará de la mano de personal altamente calificado y certificado.

 

Seguridad: Nuestro equipo de trabajo trata la información de nuestros clientes de manera delicada, brindando seguridad y confidencialidad de la misma.

 

Servicio: Garantizamos servicios oportunos, eficaces y eficientes, mejorando continuamente nuestros procesos y actualizándonos de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

 

Compromiso: Estamos comprometidos con nuestro clientes, empleados y socios, en promover un ambiente de enriquecimiento, en el cual se valoren y se respeten todas la opiniones e ideas.

 

Sencillez: Consideramos fundamental la sencillez en nuestras relaciones, trabajando con cercanía y sin ostentación.